sábado, 5 de junio de 2010

Tí.


Bajé a la cafetería del hotel, con mi colacao en la mano encendí mi portatil, tinía un asunto pendiente..
Marcus, te diria todo lo que e echo, sé que dije que pasariamos mi cumpleaños juntos, mentí. Me fui si. Y bueno te prometí que te escribiria, pero no tengo nada que contar ya sabes que soy la chica mas sencilla del planeta.
firmado Tiramisú.
Salí del hotel, cojí el primer taxi que ví.
-¡Al centro por favor!
-Claro señora.
-Pero que os a dado a todos hoy, tengo dieciocho años no soy una señora, de verdad. ¿Tan vieja me ve?
No le veía bien ya que tenía los ojos tapados por unas grandes gafas de sol.
-La constumbre perdone. No eres de aquí verdad.
-No soy española, de Madrid.
-¿Y que haces aqui?
Desde ahi hubo un duro silencio, hasta la llegada al centro. Le pagué y salí del coche sin mediar una sola palabra. Paseando por el centro, en una gran tienda vi una foto mia.. ¡No me lo puedo creer! Entré a la tienda-
-Porfavor, ems. oiga -nadie me oia- perdón. ¡ALGUIEN ME PUEDE ATENDER PORFAVOR! -grité, todo se quedo en silencio y una señora se acercó a mi-
-¿Que desea?
-Hay una foto mia en su escaparate acabo de venir desde España, como pueden tener esa foto.
-Tranquilicese, esa foto está realizada por A.Ferrer hablé con él. -sacó de su monedero una tarjeta con los datos de ese A.Ferrer.
No puede ser, no quiero una foto mia aquí, dios quien se la puede haber dado, sea quien sea se va a enterar.

No hay comentarios: