sábado, 5 de junio de 2010

Tí.

-Alex, las seis y media, es muy tarde. Mañana trabajas.. gracias por celebrar mi cumpleaños juntos -le di un suave beso en la mejilla, y cogiendo mi equipaje salí del bar a buscar un taxi- -Esperaa, oye, quiero saber, oye aun no se.. - no le deje acabar la frase a Alex, me meti en taxi rápido, y le ice el gesto de mandarle un beso-
Yo sabía muy bien lo que decia Alex, estuvimos toda la noche hablando de él, todo el viaje, y él, él no sabia absolutamente nada de mi. Legue a un pequeño hotel, encarge una pequeña habitación bastante mona. Me encontraba en la puerta de la habitación buscando la tarjeta para abrirla, cuando aparecio un chico seguramente de mi edad.-Perdone, señora esa creo que es mi habitación -que verguenza--Disculpe, ¿que a dicho?-Si.. creo .. que es mi habitación.- No, digo eso, madre mia, en el día d emi cumpleaños, y me llamas señora, perdone pero estoy cumpliendo dieciocho. -Él rio, la verdad esque cada vez me parecia mas atractivo- Bueno me puedes compensar el haberme llamado Señora..-Bueno.. y como te lo puedo compensar -se acerco a mi despacito- si quieres puedes pasar a mi habitación... -se mordio el labio-Parece un chico atractivo, y bastante directo como yo, no esta nada nada mal..- Mire a mi alrededor, y vi mi habitación.- Uhi! mejor no, acabo de ncontrar mi habitacion muchas gracias esto..-Sam, me llamo Sam..-Adios Sam.. - eche un beso al aire y entre a mi habitación-
Encendi el movil, 32 llamadas perdidas, 12 mensajes de texto, 4 mensajes de voz, mierda. Joder mama, no podias esperar no.. apage el movil, no quiero saber nada de nadie.

No hay comentarios: