sábado, 5 de junio de 2010

Tí.


Fuimos a comer un helado a la cafeteria del aeropuerto.-Como puedes comer todo eso. ¿Cuantas calorias tendrá?-Venga Alexaaander no me ralles, es chocolate y vainilla, es mi preferido. ¿Enserio no quieres? [..] Va Alex, tio.. lo estas deseando. No me digas que prefieres tu helado de menta, te deja la lengua verde. -Bueno a veces es mas dulce, lo mas atrevido, distinto, lo que tiene una mezcla especial, aunque ... te deje la lengua verde. A veces es mucho mas dulce, lo que menos lo parece, a veces -le interrumpí--Me servia un simple no, eh Alex, bueno que vamos a hacer por mi cumpleaños.-¿Como que que vamos a hacer? Es tu cumpleaños, yo me voy a mi casa que mañana trabajo.¡La cuenta porfavor!-Va Alex.. una copa mas.. yo invito.-Vale pero fuera de aqui, no aguanto el aeropuerto.Fuimos a tomar algo a un bar cerca de casa de Alexander. Era un garito algo cutre, pero aun asi estaba bien sonaban los Rolling. Una copa, depues otra, mas tarde otra, y despues otra, luego otras tres, asi fueron pasando las horas. Entre risas abrazos y algun que otro baile.

No hay comentarios: