domingo, 6 de junio de 2010

Tí.

Pasé por un pequeño garaje en el que tocaban tres chicos. Me paré enfrente suyo.
-Os falta algo.
-¿El que? -me dijo el mas mono de todos, Harry.
-Yo. Puedo cantar en vuestro grupo os haría un gran favor, y tengo una gran voz, ademas una cara como la mia haría mucho bien en el grupo y no cobro mucho. -Se quedaron mirandome asombrados-
-Va, cantanos algo.
http://www.youtube.com/watch?v=EKfLlNrSU-o

Me contrataron, les di mi número de télefono. Me fi desde ahi directa al hotel donde puse mi portatil enfrente y comencé a cantar. La verdad tenía una gran voz. Me asomé a la ventana desde ahi vi al de la habitación de al lado fumando en la terraza.
-Hola, ems no me dijiste tu nombre.
-No se puede fumar en el hotel sabes Sam.
- El otro día vino un hombre y me trajo este sobre para tí. -me lo lanzó y tiró el cigarro por la ventana- Adios señorita.

Un carta, de quien, nadie sabe que estoy alojada aquí, y tampoco pone mi nombre asi que como pudo saber que era para mi..

No hay comentarios: