miércoles, 23 de junio de 2010

Tí.

Me senté en la cafetería donde habíamos quedado, primero tomé un café después un copa, y otra y un poco mas tarde otra así estuve unas tres horas, una copa detrás de otra. Ya iba suficientemente "contenta" cuando se me acercó un chico iba trajeado, no me acuerdo muy bien que paso durante los próximos diez minutos, subí a su coche. Allí estaba ella, era.. era.. exactamente igual que yo. Nos miramos a los ojos, una lagrima callo por mi mejilla, ella me acaricio la mejilla arrasando así con mi lagrima, salí corriendo como pude de aquel coche.
Bajé calle abajo, sin mirar a donde iba yo solo, solo corría. ¿Quien coño era esa?,¿Porque era tan identica a mi? Ella sabia algo seguro que sabía algo, ella no estaba extrañada, ni molesta, Eva solo, solo pensaría en si misma joder, como todas las putas famosas de este mundo, solo piensan en ellas mismas en su fama, en su "gente", y no se dan cuenta que todo lo que tienen se lo deben a sus fans joder. Seguro que ella nunca piensa en los demás se le veía tan.. fría.
Encendí mi movil, allí 18 perdidas de mi madre, 42 mensajes de David, y un solo mensaje de Annie.
Annie, es una amiga que tengo en internet mediante a mi blog, Annie, es de aquí NewYork. La llame.
ANNIE- Hello!
YO-Hi! annie! 'm In NewYork
ANNIE- Oh! chica ven corriendo al CentreBoot, te espero. Un beso Tremendo tengo unas ganas locas de verte.
YO.- Bye! Annie muchas gracias.

Annie, es Alemana, pero vive en Zaragoza, bueno ahora esta trabajando aquí, es una periodista bastante famosa por aquí. Entre a tomarme un café, a arreglarme un poco, a una cafetería de ahi cerca. Mas tarde cogi un taxi haci CentreBoot.

1 comentario:

Paula dijo...

Holaaa me encanta tu blog, y esta entrada mucho, me e echo seguidora tulla, si quieres, te puedes pasar por el mio, Un beso!
http://lospensamientosdelili.blogspot.com/