sábado, 5 de junio de 2010

Tí.

Las Doce en punto y yo aun en el avión, pienso que mi madre estará histerica, pienso que tal vez haya echo la mayor estúpidez de mi vida, y que aun asi, me siento orgullosa de ello. Alexander iba muy arreglado, seguramente tendra unos diez años mas qe yo. - Bueno Alex, y porque vienes a NewYork.. alguna chica.- -Él rio- No, soy fotografo para varias revistas, y bueno fuí a Madrid a visitar a mi madre, yo vivo en New York.-Guay. Oie, Alex, somos amigos¿ no?-Alex sacando una sonrisa- Claro-Bien pues, Alex me debes algo.- ¿porque? El que te debo, te acabo de conocer..-Bueno, hoy es mi cumpleaños, estoy en NewYork y solo te conozco a ti, y bueno me lo debes, somos amigos no, me debes un cumpleaños.
El avión aterrizo, Alex me acompaño a tomar un helado en el aeropuerto, eran las 2 y media, pero solo habia una cosa que me apeteciera mas que un helado.

No hay comentarios: