miércoles, 16 de junio de 2010

Tí.

Me fume un piti y salí a la calle, en un pequeño centro comecial en una tienda monisíma Blanco se llama, en Madrid también la hay pero esque me gusta mucho esa ropa. Nada mas entrar vi unas fotos de una chica, ¿yo?. No, yo nunca e posado asi. Me acerqué a la dependienta.
-Eh.. Hola? Hola, mira la de las fotos, su nombre,¿Cómo se llama?
-Eva Histon, si creo que es ella, Eva Histon.
-Eva.. eh. esto.. si . gracias.

Me senté en un bar, encendí mi portatil y me puse a buscar a Eva Histon.
-Ajá, por las fotos debe ser una modelo muy famosa por aquí, pero es tan identica a mi. Parece una niña rica, seguramente una niña de papá.¡Que asco me dan las chicas así!
Conseguí su e-mail en una página web.

Eva Histon necesitas y digo NECESITAS contactar conmigo. Es por tu bien. A las ocho p.m en el café NewYorker. Y porfavor no llames mucho la ateción con tus aires de niña mimada. Repito lo necesitas.

Bueno, no espero que vaya la verdad, en realidad no sé siquiera si leerá el e-mail pero confio en ello.

1 comentario:

Karmen. dijo...

Que guay me gusta tu pagina ¡¡eres atrevida!! Espero Que sigas escribiendo =D
y gracias por ver mi blog