sábado, 5 de junio de 2010

Tí.

"No sé como decirte esto mama, seguramente cuando lo leas te pongas histerica, pero a llegado mi momento mama, dentro de dos horas cumpliré los 18. Y mi sitio no está aqui en Madrid.. Mama mi sueño es llegar lejos. Lo dejo todo mama, te llamaré lo prometo."Una lagrima caia por cada palabra que yo escribia, es duro irse del sitio en el que viviste tanto tiempo, pero siempre supe que ese no era mi lugar. Deje la nota encima de la mesa, y salí de casa. Por fin me sentia libre. -Taxi! Al aeropuerto porfavor.Allí coji un billete para NewYork. Allí empezaría mi nueva vida. Estaba nerviosa, no era la primera vez que viajaba en avión, pero que haría allí, donde ira. Me senté en el avión al lado de un chico monisimo. Me puse los cascos y estuve la primera hora en silencio. Él estaba viendo la pelicula mierdosa que ponen siempre en los aviones.- Perdona, tienes agua, el agua de los aviones es asquerosa. -solté una pequeña sonrisa- -Si, claro. -saco una botella de agua-- Oh!. Muchas gracias. Me puedes hacer otro favor..-Claro, dime.-Dime tu nombre. -saqué una gran sonrisa-Ese fue el comienzo de una gran conversación.

No hay comentarios: