jueves, 10 de junio de 2010

Tí.


Abró la nota, o no. Si pone algo urgente, o si no lo quiero saber. Porque la tendría Sam..


"Querida, no me dijisté tu nombre. Si ya as andado por la ciudad, habrás visto tu fotografía. No lo puede evitar fue para salvar mi carrera. Te debo una y un Tiramisú, siento no haberte avisado antes pero a sido muy dificil encontrarte.Un beso querida querida Tí."


Junto la carta ochocientos euros, por las molestias, por salvarle la carrera o para que no le denuncié. Me da igual ya, lo pasado,pasado está ¿no? Mil dudas entran y salen de mi cabeza una y otra y otra vez, sentada en la alfombra de la habitación, fumandome un piti. Hora de comer. Abró la nevera buaa, todo tiene una mala pinta. Salgo del hotel y en la recepción está Harry.


-Hola Harry. ¿Me invitas a comer? -cojiendole por el brazo con una amplia sonrisa-

-Ems. si claro.¿Cómo te llamabas?

-¿A donde me vas a llevar a comer?- le pregunté cambiando de tema.

-Pues si no te importa no me voy a agastar mucho dinero, pero es muy romántico eh.


Con dos sonrisas enormes, me llevo a comer al MCdonals. A mi me encanta eh, una hamburgesa bien jugosa, las patatas fritas muy grasientas y la bebida gigante, es casi como un orgásmo de placer.



No hay comentarios: