domingo, 1 de agosto de 2010

Tí.

No me di cuenta de cuando el regreso, estaba demasiado cansada para eso. Él me despertó, era ya bastante tarde, faltaba una hora para la hora de la comida.
-¿Que hora es? -fanfuñé.
-La una y media pasadas.
-Oh! mierda! mierda! mierda! Había quedado con una amiga para comer,- empecé a marcar un número de telefono.- Annie, mira me a atropeñado un coche, y oh, si, tranquilizate, el chico que se me llevo por delante me a, bueno me a raptado, y e pasado la noche en su casa, hoy tras una gran pelea e logrado escapar - le miré a él que estaba en los pies de la cama riendo y negando con la cabeza- si, bueno Annie esto es una pesadilla, llegaré un poco tarde, tequiero.
-¿Como as podido?
-Seguro que te as reido como nunca, con eso me vale. ¿Oye me acompañas al hotel? Tengo el motociclor averiado, nose porque será..
-¿Un hotel¿Estas durmiendo en un hotel? Claro que te acompaño pero a quitar tus cosas de ahi, te vienes a dormir a mi casa, vamos solo seran unos días.
No, me lo puedo creer, ese hombre de unos treinta y algo me esta diciendo que me vaya a vivir con él, esta loco, se podria decir que somos almas gemelas.
-Oye tio, estas loco.
Ya estaba vestida, as ique me recogi el pelo y fui camino casa de Annie, allí le conté todo lo ocurrido, pero esta vez la verdad.

No hay comentarios: